NutraResearch ayuda a los clientes a ser sostenibles desarrollando su nuevo producto bajo los futuros estándares

El grupo trabaja en tecnologías punta y entrega soluciones a medida de la más alta calidad, listas para ser lanzadas al mercado

NutraResearch, este mes en Pharmapack Europe

Garantizar la sostenibilidad es uno de los aspectos fundamentales en NutraResearch. El grupo trabaja en tecnologías punta y entrega soluciones a medida para cada uno de sus clientes, y listas para ser lanzadas al mercado, teniendo en cuenta tanto los actuales como los futuros estándares en sostenibilidad. Los nuevos envases sostenibles del grupo NutraResearch cubren las distintas tipologías de producto, adaptándose y respondiendo a cada una de las distintas  necesidades.

Los responsables de las áreas de innovación, supply chain y de producción han estado este mes de febrero examinando nuevamente las últimas tendencias e innovaciones en la feria Pharmapack Europe de París, el principal punto de encuentro del sector farma sobre packaging, drug delivery, dispositivos médicos y maquinaria. La finalidad de esta y otras tantas acciones que está realizando el grupo desde hace tiempo no es otra que la de cumplir con el objetivo de ayudar a los clientes de NutraResearch a ser más sostenibles. 

“Para NutraResearch la calidad es vital, y nos cercioramos de que los nuevos materiales empleados en el envasado y packaging aseguran que el producto mantiene todas sus propiedades”, explica la directora general, Gemma Casadevall. Ello implica a todo el proceso de desarrollo y fabricación de los productos. Por una parte, el área de desarrollo e innovación realiza estudios de estabilidad con todas las formulaciones que diseña en el laboratorio y que luego se producirán para los clientes. Asegura de esta forma que los nuevos plásticos reciclados son inertes ante cambios de temperatura, humedad, mantienen la estanqueidad… Por otra parte, el área de producción se cerciora de que son resistentes, permiten una correcta manipulación en el envasado, etiquetado y en su administración.

El grupo NutraResearch se avanza así, una vez más, asegurando a sus clientes un producto de calidad que cumple no solo con los nuevos requerimientos, sino que también responde a la gran necesidad de cuidar de nuestro planeta.