Nuestros servicios

Realizamos todos los trabajos de carácter experimental, documental y de asesoramiento que van desde la búsqueda del proveedor del principio activo hasta la elaboración del Dossier de Registro.

Selección de activos

Los ingredientes activos son la base de la eficacia de nuestros productos. Nuestros expertos en fitoterapia y botánica son claves en su elección y formulación.

Desarrollo galénico

El departamento de Desarrollo Galénico y su amplio ‘expertise’ en tecnología farmacéutica ayuda a que el principio activo tenga el vehículo correcto para llegar al punto de acción y obtener productos eficaces y estables, con foco a liberar el activo en su mejor punto de acción.

Desarrollo analítico

Nuestros colaboradores en Desarrollo Analítico brindan las herramientas esenciales para poder realizar las determinaciones analíticas, necesarias de los nuevos productos desarrollados.

Industrialización y transferencia de tecnología

Gracias nuestra amplia experiencia en industrialización y a la adquisición de Nutraprocés, podemos ampliar nuestras capacidades, sin fronteras en la innovación, de forma interna o externa con nuestros partners. Asimismo, ofrecemos industrializaciones en las instalaciones del cliente.

Dossier de registro

Preparación con amplia experiencia in-house, exhaustiva del dossier de registro para productos nuevos, y modificaciones del dossier de registro de productos existentes.