Nuevas oportunidades en el desarrollo industrial de fármacos

La directora general del grupo NutraResearch, Gemma Casadevall, impartirá una formación sobre el desarrollo industrial de fármacos y cuáles son las nuevas oportunidades, organizada por la Asociación de Química y Farmacia del Uruguay.

Bajo el título Desarrollo de fármacos bajo la guía ICH, una gran oportunidad, la formación tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, de 15 a 17 horas, hora española. El formato online permitirá que sigan la sesión profesionales tanto de Uruguay, España, como de otros países de habla hispana.

El objetivo de ICH Q8 es diseñar un producto de calidad y su proceso de fabricación para cumplir el rendimiento previsto del producto, fijar los atributos críticos de calidad y el espacio de diseño; y monitorizar y controlar materias primas, excipientes y el proceso de fabricación, todos ellos críticos para la calidad del producto.

NutraResearch destaca en este campo por el desarrollo de nuevos e innovadores productos de altísima calidad que gracias a la aplicación de nueva tecnología cumple con especificidades complejas, como la prolongación de la actuación del principio activo durante el tiempo requerido o en un punto específico del organismo que resulta el más indicado.

¡Más información e inscripciones aquí!